MUNICIPALIDAD

MUNICIPALIDAD

VIALIDAD MUNICIPAL CONTINÚA INTERVINIENDO EN EL MANTENIMIENTO DE CAMINOS RURALES

martes, 19 de febrero de 2019

/ by Radio Ayacucho


Personal y maquinaria municipal perteneciente a la Subsecretaría de Vialidad continúan llevando adelante trabajos en todo el distrito de Ayacucho, que tienen que ver con el mantenimiento de caminos rurales, alteos, perfilados, zanjeos, apertura de desagües, nivelación de suelos y estabilización de la calzada.

Estas acciones se encuadran en el proyecto de mantenimiento de los caminos, y tienden a responder solicitudes de los vecinos que viven fuera de la planta urbana.

En las últimas semanas las tareas se intensificaron en el camino a Labardén, en San Laureano Loma Partida, dos sectores donde las complicaciones del clima y la transitabilidad habían generado una preocupación. De esta manera el Municipio de Ayacucho intervino con distintos trabajos de rastreo, zanjeo y reconstrucción de los caminos mencionados.

Desde la Subsecretaría de Vialidad se pide circular con precaución por estos caminos debido a que aún se cumplen con tareas, y se comunica que el programa de mantenimiento de caminos rurales proseguirá ejecutándose en toda la extensión del partido de Ayacucho.

ACTUALIDAD
© Radio Ayacucho all rights reserved
Ayacucho Buenos Aires Radio Ayacucho