MUNICIPALIDAD

MUNICIPALIDAD

Todo listo para los Corsos en Ayacucho

martes, 19 de febrero de 2019

/ by Radio Ayacucho


Sábado y Domingo Ayacucho vivirá una linda fiesta popular como son los Corsos. Será en Avenida Solanet entre Pasteur y Brown, con la participación de varias agrupaciones locales y de la zona.
El cronograma dispuesto desde el área Cultura del municipio anuncia el siguiente programa para los dos días.
SÁBADO 23:
Se presentarán en el desfile la Batucada “Crecer Juntos” más “Estrellas del Embarcadero”; la Comparsa “La Unión” de Balcarce; “Caídos del Catre” de Tandil; “Psicodélica Alegría”; “Zarité” y “Colibrí” de nuestra ciudad.
DOMINGO 24:
Además de todas las anteriores se sumarán “Adoquines” y “Requetupá”  de Tandil. Las agrupaciones locales tendrán un bono ofreciendo sillas para poder disfrutar de los Corsos cómodamente.
Además, desde el municipio se implementará un puesto de recepción de tarros de espuma vacíos, donde se entregarán dos tarros a cambio de un número para el sorteo de una bicicleta (una por día)
En el Arco de comienzo de los Carnavales, que estará ubicado en Avenida Solanet y Pasteur habrá una mesa de inscripción para los disfrazados que quieran desfilar en los Corsos. El disfraz deberá ser de cuerpo completo (no se admite máscara sola) y esto lo posibilitará ingresar gratuitamente al Baile de Disfraz que se realizará ambas noches en el Galpón de la Fiesta del Ternero (Entrada $100).
Recordemos que allí actuaran las agrupaciones que desfilan en los Corsos y contará con la actuación de las bandas locales: “Nery y la Revolución”, Julio Serbinoff y su banda y el cierre a cargo de “La Verdadera” (ver aparte).
Habrá un Jurado conformado por integrantes de la Dirección de Cultura Municipal y la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero que elegirán al mejor disfrazado de ambas noches de baile y recibirán premios los tres mejores disfraces.
ACTUALIDAD
© Radio Ayacucho all rights reserved
Ayacucho Buenos Aires Radio Ayacucho