viernes, 9 de noviembre de 2018

Tres autores presentaron sus textos




En el marco de las actividades correspondientes a las 7mas Jornadas de Promoción, Investigación y Debate del Universo del Martín Fierro, ayer jueves por la tarde en el Centro Cultural La Vieja Usina se cumplió con la presentación de tres libros.
El autor invitado, oriundo de Azul, Martín Valenzuela, presentó su segundo texto personal titulado “Catalino Domínguez. Traición y muerte en la pampa argentina”. Una historia basada en una investigación personal acerca de una personalidad de la época del Martín Fierro.
Luego lo siguió el autor ayacuchense Martín Moreu, quien presentó “La piel de judas”, una relato más abstracto y con personajes un tanto mitológicos, que cuenta con la historia de los malvados rompía en aquella época con las leyes del orden.
Por último, el ayacuchense Cipriano Lavalla hizo la presentación oficial de su último escrito que lleva por nombre: “En busca del Costillar Dorado”.
La jornada fue acompañada por público amante de la lectura y por los directores municipales de Cultura y Educación, Isaías Algañaraz y Marcos Verettoni, respectivamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.