viernes, 26 de octubre de 2018

SE CONSTRUYE UNA NUEVA PLAZA EN EL BARRIO “EL ESTADIO”



La Municipalidad de Ayacucho se encuentra realizando trabajos de distinta índole para la consolidación de una Plaza en pleno barrio “El Estadio”, precisamente en calle Martín Fierro 1400, en los terrenos linderos al nuevo Jardín Maternal “Rayito de Sol”.

Las tareas inicialmente consisten en la colocación de veredas, también se dotará al lugar de bancos de cemento, además de canastos de residuos y bases de columnas de iluminación para que no sólo los chiquitos que concurren al jardín puedan disfrutar de este nuevo espacio, sino que sea de utilidad y recreación para toda la comunidad.

Con fondos provenientes de la Subsecretaría de Hábitat de Provincia, se ejecuta este nuevo espacio verde en la ciudad, que en definitivamente son áreas claves que generan múltiples beneficios para la población ya sea en materia de salud, en la práctica de hacer ejercicio, dar un paseo o simplemente sentarse para leer, conversar o hacer cualquier otra actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.