EL CREAP AYACUCHO CUMPLE 31 AÑOS

El 24 de octubre de 1987 se firmó el acta de concertación entre la Municipalidad de Ayacucho, representada en ese entonces por el señor In...



El 24 de octubre de 1987 se firmó el acta de concertación entre la Municipalidad de Ayacucho, representada en ese entonces por el señor Intendente Castor Echeverría, y la Universidad Nacional de Mar del Plata, conducida por el rector Javier Hernán Rojo.

A 31 años de esa fecha trascendental que dio origen al Centro Regional de Educación Abierta y Permanente de Ayacucho (CREAP), desde la Municipalidad de Ayacucho felicitamos por la labor diaria que realiza este primer centro de nivel universitario en nuestra ciudad, con la facultad de operar como unidad de recursos pedagógicos para la promoción cultural y educativa en el ámbito local y regional.

Un espacio donde se generó y se continúan generando interacciones de carácter universitario, se prestan servicios a los usuarios y se apoya, guía, complementa y estimula el proceso educativo.

Muchas personas han trabajo y apostado a este proyecto, que ha dado frutos, la mejor cosecha ha sido la titulación y certificación de muchos ayacuchenses, que han logrado cambiar su destino con esfuerzo y dedicación.

“Gracias a las diferentes gestiones municipales que han apoyado y siguen apostando a este proyecto, cuyo objetivo es la democratización de la educación universitaria”, expresaron desde el CREAP Ayacucho.

Related

ACTUALIDAD 7093973923982538549

Publicar un comentario

emo-but-icon

Instagram


@radioayacucho993fm








Recent

Comments

[ACTUALIDAD] [feat1]

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item