miércoles, 1 de agosto de 2018

¡Qué vértigo! Manu Ginóbili se animó a un desafío para valientes en Canadá



El “pibe de 41 (años)”, Manu Ginóbili, disfruta de unas soñadas vacaciones junto a su familia en Canadá. Y mientras todos esperan su decisión de seguir jugando al básquet o retirarse en la NBA, el bahiense sorprendió con un desafío no apto para impresionables.

Manu Ginóbili se animó a cruzar el puente colgante que recientemente se inauguró en Whistler Blackcomb, la estación de esquí más grande de Norteamérica. Este puente de 130 metros de largo une los picos de dos montañas (Whistler’s Peak y West Ridge) y su nombre es Cloudraker Skybridge. Está a 2 mil metros sobre el nivel del mar tiene vistas de 360° sobre la zona.


Claro está que Manu Ginóbili no le tiene vértigo a las alturas. Desde su cuenta de Twitter, el argentino compartió una impactante postal desde el puente, donde se lo vio levantando los brazos con suma tranquilidad.

¡Mirá las impresionantes fotos de sus vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.