martes, 21 de agosto de 2018

EL CORO GOSPEL DESLUMBRÓ CON SU PRESENTACIÓN


El flamante Ayacucho Gospel Choir, dirigido por la Profesora Emilia Cano, debutó anoche en Casa de la Cultura ante una sala colmada de público. Excelente repertorio del góspel, que además cumplió con tres días previos de intensa actividad que incluyeron clases y talleres brindados por integrantes del Afro Sound Choir de Buenos Aires, dictados por Caterina Finocchi y con producción de Claudia Tapia.
De la Work Clas y Master Class realizadas en el Centro de Jubilados de nuestra ciudad, participaron además de cantantes locales, artistas de las localidades vecinas de Rauch, Tandil y Mar del Plata.
El cierre estelar de estas jornadas tuvo lugar anoche en la sala Hugo del Carril de la Casa de la Cultura, cuando debutó el Ayacucho Gospel Choir, deslumbrando a la audiencia con sus hermosas canciones de un repertorio afroamericano religioso.
En palabras de la propia Directora del Ayacucho Gospel Choir, agrupación que lleva apenas cuatro meses desde su conformación la intención fue "que cada uno de los partícipes del show sintiera en sus fueros más íntimos una transformación a través de la música".
Voces increíbles de gente de Ayacucho, muchos de ellos integrantes de otros coros y otros amateurs que dejaron muy bien sentado el prestigio de este nuevo coro que sin dudas brillará en los escenarios del mundo.
El show contó también con la participación de la agrupación local de percusión Zarité, quienes como invitados especiales le pusieron a la noche todo su color y su ritmo particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.