AVANZA EL PROGRAMA DE RECAMBIO A LUMINARIA LED EN LA CIUDAD

A buen ritmo continúa trabajando la Municipalidad de Ayacucho en el recambio de luminaria de sodio por la nueva tecnología LED en diferen...

A buen ritmo continúa trabajando la Municipalidad de Ayacucho en el recambio de luminaria de sodio por la nueva tecnología LED en diferentes puntos de la ciudad. Ya es un hecho que el predio de la Terminal de Ómnibus incluyendo la Plaza Belgrano y las plataformas donde circulan los micros, además de la Plaza Feliciano de Vita, Avenida Dindart desde Solanet hasta calle Sáenz Peña y también desde Miguens a Bavio, entre otros puntos de la ciudad, cuentan ya instalada con esta nueva tecnología lumínica.
La iluminación LED trae consigo múltiples beneficios tales como brindar mayor seguridad a partir de una mejor iluminación de calles y espacios públicos, además propone una mejor utilización del recurso energético logrando una progresiva reducción en el consumo, tiene elevada vida útil, un mantenimiento totalmente menor a la iluminación de sodio y es de alta resistencia a impactos, vibraciones y cargas mecánicas.
El programa de recambios LED está destinado a toda la ciudad, incluyendo barrios, arterias principales, avenidas, boulevares, accesos a la ciudad, zona céntrica y espacios públicos. Es un programa inclusivo que beneficia de forma directa a todos los ciudadanos de nuestra ciudad.
Para el próximo paso se prevé la instalación de esta tecnología en lo que resta de Avenida Miguens (es decir el sector de boulevares comprendido desde Sáenz Peña hasta Av. Miguens), Avenida Newbery, Avenida Colón desde Solanet a Miguens, y en breve dará inicio la obra sobre plaza Colón que entre otras mejoras contempla su iluminación LED.

Related

ACTUALIDAD 2890058505152352454

Publicar un comentario

emo-but-icon

Instagram


@radioayacucho993fm








Recent

Comments

[ACTUALIDAD] [feat1]

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item