MUNICIPALIDAD

MUNICIPALIDAD

RESTOS QUE PASAN AL OSARIO COMÚN

miércoles, 13 de marzo de 2019

/ by Radio Ayacucho

RESTOS QUE PASAN AL OSARIO COMÚN
La Oficina de Cementerio de la Municipalidad de Ayacucho informa que los siguientes nombres de restos, pasarán al Osario Común a partir del próximo 22 de marzo por encontrarse los mismos vencidos en sus términos de renovación. Aquellas personas que se consideren con derechos sobre los mencionados deberán presentarse en la mencionada dependencia ubicada en el 1º piso de la Intendencia antes de la fecha estipulada.
Ellos son: LUCERO Argentino Francisco; DATTAVIO Carmen Teresa; DESIMONE Carlos José; FAUES Abel; TESTANI de BARBIERI María; ARMENGOL Pablo Manuel; GUANELA de ARMENGOL Isabel; LAPLAZA Enrique Ernesto; IÑIGUEZ de BURGOS Ángela; BURGOS Luís Ismael; RÍOS Amelia.

EN BÓVEDAS
A su vez, los restos que se encuentran inhumados dentro de la bóveda de “María K. Gloria M. Luz M. Arbilla”, pasarán al Osario Común a partir del 22 de marzo de 2019 por encontrarse vencidos en su término de renovación.
Lo mismo ocurrirá con los restos que se encuentran en la bóveda de “Daniel Dick”.
Por lo tanto, a quienes se consideren con derechos sobre ambos casos, deberán dirigirse a la Oficina de Cementerio (1º piso del edificio Municipal) a fin de regularizar la situación.
ACTUALIDAD
© Radio Ayacucho all rights reserved
Ayacucho Buenos Aires Radio Ayacucho