MUNICIPALIDAD

MUNICIPALIDAD

LA MUNICIPALIDAD RECUERDA EL NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN

jueves, 7 de marzo de 2019

/ by Radio Ayacucho

La Municipalidad de Ayacucho puso en marcha desde inicios del mes de febrero del presente año, el nuevo sistema de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos.

Recordamos que el mismo es de único turno en horario diurno, es decir de mañana, donde de lunes a viernes de 6 a 9:30 hs y los sábados de 6 a 8 hs, los vecinos pueden depositar sus residuos. Además quienes posean canasto en el frente de su domicilio podrán hacerlo a partir de las 22 hs.

Los residuos como escombros, ramas, etc. deberán ser depositados solicitando turno previamente al 452607, a través de celular y Whatsapp al 2494 502147 o a la línea gratuita 0800 666 1373, siendo las vías de comunicación para cualquier tipo de consulta.

El primer mes del nuevo sistema de recolección mostro datos alentadores, con un compromiso especial de la comunidad. Se realizaron 286 intimaciones domiciliarias (menos del 10% de las casas de la planta urbana) mostrando que más del 90% se sumó a la propuesta; se atendieron 282 turnos para recolección no embolsable y se tomaron 27 reclamos, resolviéndolos todos en el mismo día que se realizaron. Los camiones recorrieron 8.000 kilómetros menos, ahorrando más de 1200 litros de combustible.

Por ello, te pedimos que sigas colabores en este desafío de tener una ciudad más limpia. 


ACTUALIDAD
© Radio Ayacucho all rights reserved
Ayacucho Buenos Aires Radio Ayacucho