MUNICIPALIDAD

MUNICIPALIDAD

ENIGMA INICIA SUS CLASES EL LUNES 11 DE MARZO

viernes, 8 de marzo de 2019

/ by Radio Ayacucho

 

La Escuela de Danzas Enigma iniciará sus clases el próximo lunes 11 de marzo, anunciando para este temporada 2019 nuevo lugar de ensayos, nuevas disciplinas y jornadas complementarias con incorporación de profesionales.

El lugar de encuentro será el Club Atlético Ayacucho, específicamente en su salón principal. Allí todos los grupos en sus correspondientes horarios, encontrarán un nuevo espacio para la práctica de las diferentes danzas que propone esta escuela local.

Enigma propone dos nuevas actividades: Danza con Apego y Adultos Mayores.

Danza Con Apego o danza con bebés, en donde el objetivo es que las mamás o papás fortalezcan el vínculo con sus bebés a través de la música y la danza (práctica novedosa en Argentina). Los requisitos para tomar dichas clases serán tener el alta obstétrico, y contar con la mochila portabebés o fular ergonómico. 

Adultos Mayores será una nueva modalidad donde la danza estará ligada fundamentalmente a ofrecer el baile como un beneficio fundamental para la salud, sobre todo en los protagonistas en este caso que serán las personas mayores.

Por último, para agregar novedades, Enigma ofrecerá este año jornadas complementarias con incorporación de profesionales. En este sentido, Marina García se sumará en Acrobacias; Victoria Bertona en Nutrición; Silvina García en Psicología del Deporte; y Victoria Rodríguez en Teatro. Estas incorporaciones de las jornadas complementarias serán dictadas específicamente para las alumnas, y bajo la modalidad de dictado de una vez al mes.  

Para finalizar, Enigma informa que quienes quieran sumarse a ser parte de la escuela deben comunciarse a través de la cuenta oficial de Instagram: @enigma.gruposdedanza; o vía Facebook: ENIGMA.

ACTUALIDAD
© Radio Ayacucho all rights reserved
Ayacucho Buenos Aires Radio Ayacucho