viernes, 26 de octubre de 2018

SE VIENE LA 2DA "FIESTA DEL ASADOR"



El próximo sábado 10 de noviembre, Ayacucho festejará a lo grande el día de la tradición, con la realización de la 2da Fiesta del Asador en una jornada que se extenderá hasta entrada la madrugada, con diversas actividades programadas por la Municipalidad de Ayacucho.

La jornada comenzará el sábado 10 al mediodía y el epicentro del evento será sobre la Avenida Solanet entre Avenida Colon y calle Ameghino, donde habrá puestos gastronómicos, feria de artesanos, talleres de danzas, payasos, juegos para niños, feriantes y emprendedores locales que expondrán sus productos que realizan durante todo el año.

Desde la hora 16 se iniciará la competencia de asadores, con 15 instituciones y entidades de bien público confirmadas, que asarán a la vista del público para que luego elija el jurado a la institución ganadora.

Además habrá música y espectáculos en vivo con artistas locales, un espacio dedicado a la recreación y un desfile tradicionalista, que estará organizado por la Asociación Civil de la Fiesta del Ternero, desde calle Sarmiento a Avenida Colón.

A la hora 20. 30, luego de la evaluación del jurado de la competencia de asadores, la fiesta tendrá su continuidad en el galpón de Espectáculos de la Fiesta del Ternero, donde se entregarán las menciones y los premios, para culminar con una Gran Bailanta popular.

 

INVITACIÓN A INSTITUCIONES LOCALES

La Municipalidad de Ayacucho en forma conjunta con la Asociación Civil Fiesta Nacional del ternero y Día de la Yerra, invitan a las instituciones locales (escuelas del distrito, clubes, sedes barriales y delegaciones tradicionalistas) a participar del desfile que se realizará en la segunda celebración de la FIESTA DEL ASADOR, que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre.

Los interesados deberán inscribirse en la sede social de la Fiesta del Ternero, ubicada en calle Yrigoyen 842, los días lunes, miércoles o viernes de 19 a 20.30 horas. Allí se les entregará el reglamento y planilla de inscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.