jueves, 25 de octubre de 2018

MEJORAS Y MANTENIMIENTO EN VILLA AURORA




La Municipalidad de Ayacucho viene llevando a cabo un trabajo integral de mantenimiento y mejoras en distinto barrios de la ciudad.
En Villa Aurora esta semana personal de Servicios Urbanos cumplió con tareas de desmalezamiento y corte del pasto en distintos sectores y espacios públicos, mientras que además procedió a la colocación de nuevos canastos de residuos comunitarios que han sido construidos, con el fin de posibilitarle a los vecinos que coloquen allí los residuos domiciliarios.
Desde la mencionada área municipal se adquirieron los materiales necesarios, para construir con mano de obra municipal, canastos comunitarios para compartir entre dos y tres vecinos, dependiendo la situación, y que reemplacen de manera definitiva los contenedores grandes que generan problemáticas por el uso excesivo y descoordinado en tiempo y horarios.
Es de remarcar, que el desarrollo del proyecto, se realizó en conjunto con la Junta Vecinal, quienes realizaron la tarea de relevamiento y diálogo con los vecinos para establecer el listado de domicilios y la posterior colocación.

PUESTA EN VALOR DE LA “PLAZA DE LOS MILITANTES”
Por otra parte, se puede evidenciar el avance de obra de la puesta en valor de la “Plaza de los Militantes” ubicada frente a la sede de la junta vecinal del barrio Villa Aurora.
Allí mediante un proyecto de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se cumple con los últimos trabajos que incluyen nuevos bancos de cemento, veredas y un paredón medianero a nuevo.
Resta la colocación de iluminación por parte del personal de alumbrado y la colocación del tejido medianero en lo alrededores de la sede.
El Municipio continúa trabajando activamente con las juntas vecinales, renovando el compromiso de acompañamiento y trabajo conjunto. Las juntas de vecinos tienen por objetivo promover la integración, la participación y el desarrollo de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.