miércoles, 24 de octubre de 2018

MATEO MORENO, EX NTVG, BRINDARÁ UNA CLÍNICA DE BAJO



Este viernes 26 de octubre el músico uruguayo Mateo Moreno, co-fundador de la banda “No te va a gustar” estará en nuestra ciudad brindando una clínica de bajo, composición y producción artística para músicos locales en la Sala “Hugo del Carril”, en una presentación acompañada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho.

Desde Prensa Municipal tomamos contacto con el músico, quien explicó de qué se trata este encuentro que realizará en nuestra ciudad. “Voy a estar dando una clínica de bajo que comprende mi experiencia de bajista de NTVG, de cómo es grabar en estudios, de cómo llevar a cabo la composición de las líneas de bajo en las canciones, de cómo encarar una canción, la armonía, el ritmo, la melodía, el bit, técnicas de cómo trabajar en un estudio, de cómo grabar, anécdotas y además responder todas las preguntas que me quieran hacer”.

Mateo Moreno ha dedicado su vida a la música, estudió piano, solfeo, guitarra, cifrado, armonía, bajo eléctrico, improvisación, lectoescritura, contrabajo, composición, lenguaje, física del sonido, fonoaudiología, sonido en vivo, grabación en PC, Mac y analógico. Desde 1997 ejerce la docencia y se desempeña en paralelo como productor artístico. Es considerando uno de los músicos jóvenes más importantes de la escena uruguaya. “Están todos los músicos de Ayacucho invitados a participar”, finalizó Mateo al tiempo que agradeció a quienes hicieron posible su llegada a nuestra ciudad.

La inscripción para participar de esta clínica tiene un valor de $200, y la inscripción se realiza en la Casa de la Cultura, abierta para músicos locales y de la región que quieran tomar parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.