lunes, 22 de octubre de 2018

La ciencia y una explicación sobre el “aura viviente” que preocupa


Según la parapsicología, el aura es el campo energético de radiación luminosa multicolor en el cual vive el cuerpo de las personas, y que sería invisible para la mayoría de los humanos.
Hasta ahora, la ciencia no se acoplaba a este concepto pero hoy se reveló que el aura viviente puede ser algo que exista y que va más allá de lo que percibimos a simple vista.
Según el diario ABC de España, se trata de una nube de compuestos químicos, microorganismos y otros elementos que nos rodean, y que nos acompaña a dónde quiera que vayamos.
Lo que aclaran es que se llaman “exposomas” y cada persona tiene uno en particular. Lo revelador de la investigación del equipo de genetistas de la Universidad de Stanford, es que hasta el momento, nadie había estudiado cómo se contamina el ambiente de esta manera.
“Nadie sabe realmente qué tan amplia es la exposición humana a su entorno, o qué tipo de cosas puede haber allí“, explicaron. Realmente interesante.
Noticia de FM 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.