lunes, 29 de octubre de 2018

Impactantes imágenes del avión que cayó al mar con 189 personas



Según los últimos datos, 189 personas perdieron la vida al caer al mar de Indonesia un avión de la empresa Lion Air por razones que se están investigando.

Luego de ello, la Agencia de Desastres de Indonesia publicó en las redes sociales fotos y videos de los restos que se hallaron del avión. Recordemos que la Unión Europea y Estados Unidos prohibieron volar a las aerolíneas de Indonesia, y luego retiraron dicha prohibición.




Según informó Lion Air, el avión que cayó había sido adquirido recientemente y realizaba un viaje de 1 hora y 10 minutos de Yakarta a Pangkal Pinang. Viajaba con 181 personas a bordo -incluidos un niño y dos bebés- y 8 personas de la tripulación.





Por el momento, no se encontraron los cadáveres de las personas que iban a bordo del avión, solamente documentos y otros objetos personales. Del operativo participan más de 300 personas.

Fuente: Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.