miércoles, 24 de octubre de 2018

EL PICADITO: REVIVÍ LA PREVIA DEL SUB 15



El seleccionado juvenil Sub 15 de Ayacucho intentará dar vuelta la historia y clasificar a la final, cuando se enfrente esta noche, desde la hora 20 con Bragado, de visitante, por el partido de vuelta de semifinales del Torneo Regional de la ULCEOBA, clasificatoria al Nacional.

El equipo ayacuchense tendrá que ganar, ya que en el partido de ida jugado en el Estadio Municipal de nuestra ciudad perdió por 1 a 0, de manera que la victoria le posibilitará llevar la definición a la tanda de penales. Quien se imponga jugará la final contra Necochea, que superó en semifinales a Chascomús.

El Sub 15 de Ayacucho ha edificado una notable campaña, en un proyecto que tiene el trabajo en conjunto de la Liga Ayacuchense, el ISDFD Nº 87 y la Municipalidad de Ayacucho, quienes han acompañado permanentemente.

El equipo, que es dirigido por Agustín Hermida y Mariano Broggi, y la preparación física de Joaquín Erreguerena, creó situaciones de local y puede hacer un partido de igual a igual esta noche de visitante, ya que hay jugadores muy interesantes que pueden estar a la altura de este trascendental cotejo.

Esta noche el partido se jugará en el Estadio Municipal de Bragado con terna de la ciudad de 9 de Julio. Ayacucho tiene que ganar para forzar los penales, mientras que un empate o la victoria del local, lo dejará eliminado.

Recodemos que el seleccionado quedó primero en la Zona 4, dejando segundo a Tandil y eliminando a Rauch y Maipú, luego en cuartos superó por penales a Saladillo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.