lunes, 29 de octubre de 2018

CLÍNICA DE BAJO, COMPOSICIÓN Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA



El músico uruguayo Mateo Moreno, co-fundador de la banda “No te va a gustar”, encabezó este fin de semana una clínica de bajo, composición y producción artística para músicos locales en la Sala “Hugo del Carril”, en una propuesta acompañada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho.
Mateo Moreno ha dedicado su vida a la música, estudió piano, solfeo, guitarra, cifrado, armonía, bajo eléctrico, improvisación, lectoescritura, contrabajo, composición, lenguaje, física del sonido, fonoaudiología, sonido en vivo, grabación en PC, Mac y analógico. Desde 1997 ejerce la docencia y se desempeña en paralelo como productor artístico.
Métodos y metodologías de grabaciones en estudios, cómo llevar a cabo la composición de las líneas de bajo en las canciones, armonía, ritmo, melodía, bit, técnicas de cómo trabajar en un estudio y demás, fueron algunas de las partes desarrolladas durante la clínica, de la cual tomaron parte músicos del medio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.