miércoles, 24 de octubre de 2018

27 detenidos por los incidentes en el Congreso, entre ellos varios trabajadores de prensa



En medio de la represión fuera del Congreso, las fuerzas de seguridad detuvieron a 27 personas en las inmediaciones del centro porteño y entre ellas estuvieron Francisco Pandolfi e Ignacio Levy, referentes de la Garganta Poderosa y Fabricio Bacca, camarógrafo de la agencia Telam.

18 de los 27 detenidos fueron aprehendidos por la Policía en Carlos Calvo y Lima, a más de 15 cuadras del Congreso Nacional.

Junto con los referentes sociales de La Garganta Poderosa en el grupo de detenidos también hay personas "de Astilleros (Río Santiago) de La Plata, de la CTA y del acampe de Moreno".

Por el nivel de violencia que se manejaba afuera, los diputados pidieron suspender el debate por lo menos hasta que se calme la represión. Horas más tarde, se realizó un segundo cuarto intermedio para que los jefe de bloque conversen con el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro.
Fuente: Filonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.