viernes, 17 de agosto de 2018

WALTER BOSQUE, NUEVO GERENTE DEL BANCO NACIÓN ARGENTINA SUCURSAL AYACUCHO



Walter Bosque (46 años) es el nuevo gerente del Banco Nación sucursal Ayacucho, en una entrevista mano a mano dialogamos con el en horas de la tarde de este jueves expresando lo siguiente:

Es la tercera semana que estoy en Ayacucho donde hacia rato que me habían dado el traslado, entre la organización familiar y otras cosas nos demoramos un poco. Vengo de la sucursal de Castelli, hasta fin de año tengo la familia radicada en Villa Gesell, a fin de año o en febrero ya estarán ubicadas acá. Mi familia se compone por seis chicos, dos del primer matrimonio, cuatro del segundo matrimonio y hoy me esta acompañando una de mis hijas de 13 años quien quiso estar unos días acá para empezar a conocer.

Me han recibido muy bien, en la sucursal tenemos un equipo de trabajo de chicos jóvenes con ganas de trabajar, empezando a conocer y adaptándonos a este nuevo lugar y a esta nueva etapa de trabajo.



Escucha "WALTER BOSQUE, NUEVO GERENTE DEL BANCO NACIÓN ARGENTINA SUCURSAL AYACUCHO" en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.