viernes, 17 de agosto de 2018

UNA OBRA DE PRIMER NIVEL SE PRESENTA ESTE VIERNES EN EL SALÓN LIBERTADOR


Este viernes  a la hora 21 en el Salón Libertador General San Martín de la Municipalidad se presentará “Yo me lo guiso, yo me lo como”, una obra teatral de primer nivel que marca el recorrido por la vida y por el alma de una estupenda bailarina flamenca.
Con la organización de la Casa de España y el auspicio de la Dirección de Cultura, llega Carmen Mesa con un unipersonal musical que ha recibido las mejores críticas de la prensa especializada.
Carmen Mesa hace unos años cruzó el Atlántico de la mano de un amor al que conoció en Andalucía y al que enamoró cocinándole su plato estrella: “pollo al ajillo”. Carmen convierte a los espectadores en sus comensales, los lleva a su cocina y allí, en un acto de amor y agradecimiento por aceptar su invitación, les cocina ese plato tradicional que aprendió de su madre.
De su mano… entre cantes, bailes, cazuelas, cucharones, aceite de oliva y ristras de ajo… el espectador viaja por ilusiones, amores, desamores, olores y sabores que marcaron su infancia y su recorrido hasta llegar a la Argentina.
Todo un viaje con mucha poesía aderezado con música en vivo como ingrediente fundamental. Dos estupendos músicos acompañan a Carmen en el escenario: Héctor Romero en la guitarra y Javier “Turco” Mokdad en el cajón flamenco.
El costo de la entrada es de $ 200 anticipadas en Casa de la Cultura y en la Casa de España, mientras que en puerta el valor será de $ 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.