sábado, 4 de agosto de 2018

¡Un ñandú se escapó en Pigüé y recorrió todas las calles del centro!


Grande, enorme, fue la sorpresa de los vecinos de Pigüé cuando al salir a la calle ayer por la tarde se encontraron nada más ni nada menos que con un ñandú corriendo desesperadamente.
De acuerdo a las imágenes que circularon en redes sociales y medios locales, al ñandú se lo vio por plena Avenida Casey. Fue la misma gente la que filmó la corrida del ñandú y comenzó a viralizar. En cuestión de horas, todos se enteraron de la presencia del ñandú.
Por el momento, se desconoce cómo el animal llegó a las calles de Pigüé. Creen que alguien podría haberlo tenido de “mascota” y que se le escapó, pero por el momento no se sabe qué ocurrió para que todos los vecinos de Pigüé vieran al ñandú por las calles.
Hace unas semanas Pigüé estuvo en boca de todos después de que corrió el rumor de que el chupacabras se había hecho presente en la ciudad. En realidad, se trató de un falso viral, y el animal retratado era un murciélago que sólo está en el África, el “Hypsignathus monstrosus”.
Ahora, Pigüé fue noticia de nuevo, ¡pero por algo que en verdad sí existe! Nada más ni nada menos que este ñandú. 
FM 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.