TALLER DE IMPROVISACIÓN TEATRAL

Una las actividades cumplidas este fin de semana en nuestra ciudad fue el Taller de Improvisación Teatral que brindó Alejandro Akimenco...


Una las actividades cumplidas este fin de semana en nuestra ciudad fue el Taller de Improvisación Teatral que brindó Alejandro Akimenco. La actividad fue libre y gratuita, se llevó adelante en instalaciones del Salón Libertador General San Martín y fue auspiciada por la Provincia de Buenos Aires de manera conjunta con la Municipalidad de Ayacucho por medio de la Dirección de Cultura.
Alejandro Akimenco es un profesional en la técnica de la improvisación, que viene trabajando en esta especialidad desde el año 2012 con el profesor “Chapi” Barresi y Jorge Pinarello. Actualmente se encuentra dictando en la ciudad de La Plata un tercer Taller Anual para avanzados en Improvisación, en tanto que es director artístico y actor de la JAMKI, un espectáculo de improvisación que ya lleva 6 temporadas ininterrumpidas en cartel.
Este lunes estuvo en Ayacucho brindando este taller gratuito, del cual asistieron una gran cantidad de vecinos ayacuchenses para tomar conocimientos acerca de la técnica denominada Improvisación Teatral, es decir, teatro creado en el momento. Un lindo seminario de acercamiento y desarrollo de la técnica "Impro" para improvisar historias, crear jugando escenas y personajes en el momento.

Related

ACTUALIDAD 2106480777345880263

Publicar un comentario

emo-but-icon

Instagram


@radioayacucho993fm








Hot in week

Recent

Comments

[ACTUALIDAD] [feat1]

Side Ads

Text Widget

Connect Us

item