martes, 21 de agosto de 2018

ENTREVISTA: Una empresa de ropa incluyó a un joven con Síndrome de Down como modelo para una campaña gráfica



Buscando ampliar los horizontes de la inclusión, la marca de ropa de Tandil Colman Store contrató a un joven con Síndrome de Down para una campaña gráfica.
Luego de que el dueño de la empresa, Juan Scafoglio, recibiera el aval de la familia, Franco posó para varias fotos que publicitaban la marca de ropa local.
"Nuestro modelo hizo todo, eligió las poses que quiso hacer, él eligió hasta la edición, por eso la campaña la llevamos a su actitud, entonces él es el protagonista de todo esto", explicó Scafoglio en diálogo con LU24

La decisión de contar con la presencia de un joven con Síndrome de Down se debe a que la empresa busca apoyar la “inclusión y la igualdad de género” desde diferentes campañas publicitarias.

Listen to "Una empresa de ropa incluyó a un joven con Síndrome de Down como modelo para una campaña gráfica" on Spreaker.

Eco de Tandil

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Somos Radio Ayacucho, Fm local de Ayacucho Buenos Aires Argentina. Con mas de 30 años llevando sentimientos a tu casa, tu trabajo, donde estés... Te informamos las 24 horas.